Sunday, December 2, 2007

2ble celebración!

Porque no sólo ganamos las elecciones...
los cachivaches también están cumpliendo años!
Cheers!

17 comments:

Paul said...

Felicitaciones Eu... Espero que los cachivaches no se acaben nunca...Y recuerda siempre que tu fuiste uno de las inspiraciones para escribir

Muchas Felicidades...

Gusilu said...

cumpleanos feliz te deseamos a ti cumple cachi cumple feliz

de parte de todo el staff de

gusi inc

Gusilu said...

cumpleanos feliz te deseamos a ti cumple cachi cumple feliz

de parte de todo el staff de

gusi inc

Nina said...

Feliz cumplea�ooos!

Keep �em coming!

c-e-s-a-r AKA DonPrazza said...

Felicitaciones por tener la culpa... jejeje

1 año haciendo que otros te sigan, sin querer hacerlo...

Ya eres una "INFLUENCIA". :)


Besos para ti.

cbocaranda said...

Biatch!!!
Un año!!!!!!!!
Pionera!
jajajja!
Love ya!
More to come!!!
CBB

cbocaranda said...

Revisando, encontre que el PRIMER COMMENT FUE MIO!!
Un poco CURSI, pero Decia asi:
Más que una coleccionista de cachivaches, EuSucre es persona interesada por tantas cosas distintas que la hacen única. Desde una buena película, un buen libro de arquitectura, un fuerte vino, una buena frase, un buen encuadre o una buena fiesta... las disfruta por igual!
La coleccionista de cachivaches es una de las personas mas peculiares, sinceras y buenas que he conocido en mi vida. A diferencia de muchas creo que yo la entiendo cuando se desaparece y trato de comprender cada cosa q me cuenta como si fuese una persona dentro de ese rincón donde almacena tantas ideas!
Enjoyable Blog Geek!!!
Love ya
CBB

César said...

Hey
Finisimo que éste blog este de "apioverde".
Pues si es doble celebración, beberemos doble ;)

Besos

Vero Ruiz del Vizo said...

Hello My Eu,

Congrats por esta celebración. Qué lindo!!! Los cachivaches son justos y necesarios en estos tiempos de cólera y locura. Es verdad, hay dos cosas por celebrar: Que aun exiten esperanzas para los venezolanos y que Eu es una loquita (como muchas) que le encanta comunicarse y llevar un mensaje distinto y divertido. Faltan muchos cachivaches por conseguir. Te adoro. Muak ...

VERO RUIZ DEL VIZO


Pd: Sabes que fuiste mi fuente de inspiracion y mis ganas de abrir un blog propio. Que es tu casa y tu cofrade. Congrats Eu Eu

Vero Ruiz del Vizo said...

Ok. había escrito ya un comment anterior y se cayó el internet y grrr! que rabia....

Eu, my friend,

Congrats por ese bien merecido aniversario. Los cachivaches son tantos, que se necesita más de 365 días para recolectarlos. Confieso que ingreso en tu blog por lo menos una vez por semana. Es decir, tengo un año ingresando cada semana a una página sólo para ver cachivaches. Es decir, de nuevo, o lo estás haciendo bien mi Eu o soy una loca, locota. jajaja
Eu, sabes que eres lo máximo y que mucha gente se animó a abrir su propio blog gracias a ti. La locura es contagiosa. Asi que: que vengan muuuchos cachivaches más!!

Te adoro mi eu eu
Mi amiga querida

Besos y abrazos
Salud por ese añito

Vero Ruiz del Vizo
(eu´s fan)

Te quieroooo

eusucre said...

No soy fan de los cumpleanos pero el blog no tiene la culpa de eso...

asi q gracias por felicitarlo! jejejeje

Los quiero
yo.

Corina said...

Tenía que escribirte: por ti es que estamos todas en esto! GRAN-DIO-SO....besos

Amira said...

Esta celebración es una buena excusa para un buen vino!... No te Parece? Feliz, Feliz cumpleaños!

Laura Strazzaboschi said...

Mi Wesi, Feliz Cumple (aunque te lo deseo tarde). Tenia demasiado tiempo sin pasar por mi coleccion favorita, tenia demasiado tiempo sin bloggear y honestly no se cuando volvere cuz life is a liiiiitle hectic right now (ceeero inspiracion pa sentarme a escribir que te puedo decir)
I miss you horrible. Una vez mas congrats por ese año y espero que sigas siendo la inspiracion pa tantos (you truly are friend, Im proud of you!)
Besos, te quiero!
Lau.

Fashiongraphic said...

el mejor blog cumplio un año!!!!

José E. Teixeira said...

Feeeeee liz cumple! Hay que beber en honor de los cachivaches y así existirá más material para que escribas jejejeje.. Besos!!

Ani Sosa said...

Hola Mi eu!! Felicitaciones por este aniversario.. perdón por el abandono es que empecé a trabajar en un periódico y estoy que no puedo con mi vida, tengo como 2 semanas sin actualizar el blog porque no tengo tiempo jajaja. BUeno pero me encanta que estes de cumpleaños (así haya sido hace 1 semana) y te felicito por tan grandiosa labor que has hecho con la colección de cachivaches!!! Sé que estuviste en NYC porque me contó laurita, me quedé con que supuestamente se iban a ver.. se vieron por fin? Conociste a mi bella y adorada pau ? jaja (es una amiga thai de NYC q tengo desde hace un tiempo ya)

Bueno amor! un beso grande y estamos leyéndonos, ahora que esté de vacaciones me voy a pegar un cachivaches-marathon para ponerme al día.
Muaks