Monday, December 10, 2007

Butaca Dominguera 7

Veanlo asi:
El creador de Nip Tuck dirigiendo a Annette Bening, Alex Baldwin, Evan Rachel Wood, Brian Cox, Gweneth Paltrow & Joseph Fiennes en la adaptacion del libro autobiografico de Augusten Borrows " Running With Scissors"!

"Running with scissors" is something you're not supposed to do- like, in kindergarten, my teacher was very anal about kids being careful with scissors. But he didn't have anyone looking out for him- he could do whatever he wanted as a child, and that sort of explains the title."...

Un dialogo inteligente y excelentes actuaciones!

+ info: http://www.youtube.com/watch?v=zHClDCLYgR0

3 comments:

Beatriz E Moreno said...

EUUU Esta es lapeli esa que dejan al pana en casa de el psiquiatra no??? que FUMEEE ESTA VAINA!! jajajaja un besoo

michelle said...

siii esa el la peli... a mi me encanto!!!!!! demasiado buenaaaa jajaa... q frita soy, me encanta las pelis asi d rara jejeje...

euuu vete everything is illuminated a ver si te gusta! : ) es con elijah wood...

eusucre said...

COyeee. si!
la quiero ver desde q me dijiste en miami.. pero no la he conseguido!
acuerdate q este es el tercer mundo jejej

las quiero graduandas!
eu.