Monday, December 24, 2007

Gracias K!

Si en navidad me pusiese a hacerle un post a cada persona que me da un regalo- tampoco es que sean tantas pero entre tíos y primos ya es suficiente- los cachivaches se llamarían correo del pueblo.

Pero este es un caso especial. Es como aquel libro de Juan.
Un detalle que jamás esperas de una persona y de repente: Zas! Ahí está. Oportuno, perfecto, bello (no me gusta mucho usar este adjetivo).

Justo cuando empiezo a retomar la fotografía , aunque sea más por razones académicas que personales.
Justo cuando escribo en francés porque extraño Paris.
Justo cuando me estoy mudando y quiero renovar mi biblioteca (y dv-videoteca).
Justo ahí llega este librito... PARIS, mon amour del editorial Taschen.

Una recopilación de fotos tomadas en una ciudad que es musa para muchos de quienes se especializan en este arte tan joven.

Gracias K!
Ya se lo que te debo... así que en enero te espero en el piano! jeje

No comments: