Sunday, December 30, 2007

Insomn-eu

Nohemí es la fashionista de la blogosféra y ella inventó "Insomne", puros pensamientos que tiene cuando no puede dormir. Sin ánimos de parecer fashion victim, sino con la intención de homenajear el buen gusto de nuestra amiga, no sólo con la ropa si no con lo escribe, aquí dejo mi insomnia de ayer.

Hablar del pasado me hace sentir vieja.
Voy a tomar fotos a través de ventanas mojadas.
Quiero comer wasabi peas con una pepsi light helada.
Yo no digo mis peos, los posteo... a veces.

Los ositos cariñosos vs. Braveheart?
Mañana no salgo.
Sería fino concerlo más.
Sería fino conocerlos más.
Quiero un Blackberry , quiero un Blackberry, quiero un Blackberry.

Si a esa persona le gustan las caricaturas...Está bien que me comparen con una comiquita?
No me acuerdo cuándo fue la última vez que fumé.
La insoportable bipolaridad del ser.
No sólo lo morado está de moda, lo genérico también.
Fuck... I miss you.
Mentira es peor... I miss the idea of you.


5 comments:

Laura Strazzaboschi said...

Amiga, dejaste de fumar???

Fashiongraphic said...

me remito a un post anterior: Que vivan los somniferos!

Fashiongraphic said...

me remito a un post anterior: Que vivan los somniferos!

Vero Ruiz del Vizo said...

Eu, my friend, está fino el video de DANCE! love it. Mirá, baby, tengo que hablar con vos sobre un proyect that i have. Quiero q t involucres. $$$$. By the way.. creo q conoci a Nohemí hace un par de semanas, con Leo (mi futuro esposo) en una reunion con la gente de Complot. Creo q es ella. Bueno, girl, llámame o escríbeme para hablar de negocios. OKs??

Carlos Huerta said...

pretty deep......
si hubiese una batalla entre los ositos cariñosos y braveheart, yo apostaria por los ositos cariñosos...