Thursday, December 13, 2007

Que vivan los somníferos!

Ustedes tienen que conocer a mis amigas. Hablo de esas amigas que siempre han formado parte de mi vida.  Es muy probable que no recuerde ni la primera vez que hablamos; ni la primera vez que fui a sus casas; ni la primera vez que, en un pasillo del colegio, decidimos que ya había la confianza suficiente como para contarnos un secreto... es que eso no está los albumes. Y no está tampoco esa ¨cosa común¨ que nos une, porque siendo únicas existe un parecido que nos hace ser parte del mismo grupo.

Si bien es cierto que con los años hemos tomado rumbos distintos- porque, no sé si para bien o para mal, de eso se trata la vida- cada vez que nos reunimos la euforia crece y volvemos a ser como antes. La situación es como un fotograma sacado de un chick flick pero dirigido por Almodóvar. Y a quién no le gustaría ser un personaje de Pedro? Ciertamente entre nosotras hay bastante material...

Está la que le sabe mucho de sexo y le gusta hablarlo; y la que demuestra que no por ser calladita implica no saberlo. Está la recatada, la angustiada y la malcriada. La que piensa que la vida es hoy porque al final no hay mañana y la que tiene un plan de vida y ya sabe hasta que ropa que se pondrá en dos semanas.

Está la que sueña en rosado y está la que sueña de todos los colores. La que sigue la moda y la que no.  La que no maneja. Está la que no sale de su casa sin una libretica porque considera que la vida siempre da señales y está quien no sólo cree en las señales... cree en brujas, en espíritus y en el poder de la mente.

Está la desempleada y está la que se da el lujo de invitar a comer porque no sabe que hacer con su sueldo. Está la que habla 4 idiomas y su mundo es la cultura así como la que no sabe ni para qué sirve un cestaticket. Está la que hace deporte. Está quien cocina. Está quien se come lo que se cocina.

Está quien nos hace reir y está la que no está porque ahora no vive aquí. Estoy yo.

Estamos todas para todas porque nos queremos!

Estamos aquí listas para ser incluídas en un guión. Y si eso no pasa no importa. Para eso tenemos las situaciones que escribimos juntas:

- ¨Sabes cuando no has dormido nada en días y de repente te levantas en plena noche. Abres medio ojo para ver el despertador y te das cuenta de que te paraste 20 minutos antes de lo que podías.... y cierras los ojos y te obligas a dormir para que, lo q sientes que fueron 2 segundos después, suene esa porquería!!!! Nooooo.... es que menos mal que el cepillo de dientes es automático¨

- ¨Amiga dejame decirte algo: Que vivan los somníferos!¨

 

4 comments:

cbocaranda said...

Por lo sentimental q estoy. Llore con el post. pero es q ayer la pasamos del carajo!
La hablada final bajo la lluvia de mi "yeyo", cerro con broche de oro, y lo q pense q iba a ser un incruste resulto ser una de las noches mas amenas q he compartido con las XL!
Te adoro pupusa... Tengo mi BB encima todo el dia y espero leer de ti!
Ya sabes q en mi blog escondido aparceran las notas q con la izquierda escribi!
T adoro!
CBB

cbocaranda said...

Las quiero a todas!
Y sin quieren q les traiga "ALGO PERSONAL" (que quizas no se encuentre aca) de Ny, escribanme! jajajaja

eusucre said...

Este post nacio en la graduacion de joice cuando meche decreto q queria un pedacito de blog ... empeze a escribirlo pero lo deje por la mitad.

Una semana despues, la noche del intercambio me dio el material necesario para terminarlo! jeje

Las quiero!

Beatriz E Moreno said...

Euuu!! me hiciste llorar!! Aunque hables de tus amigas, me hiciste pensar en las mias y en lo mucho que me hacen falta. Soy yo la que esta lejos y se pierde de todas las risas y vinos que se toman por alla! Un besoo !!