Friday, January 18, 2008

Be kind rewind

No sé si lo saben pero Michel Gondry es uno de mis directores favoritos. Apenas vi una de sus películas me obsesioné con su trabajo - literalmente - . Siempre ando pendiente de lo que hace, me se parte de sus guiones, tengo los dvd originales, etc... Hace como una semana un amigo, que es más un amigo de un amigo, fue para la apple store de Soho a oir a Gondry hablar sobre sus nuevos proyectos . Al enterarme del evento, como era de esperarse porque advertí que era obsesiva, le escribí para preguntarle.

Habló de el video que hizo para Bjork, de como los creativos deben terminar sus trabajos y nunca dejarlos por la mitad porque si no nunca verán sus errores, pero sobretodo de su nueva película que no puedo esperar a ver.

El 22 de febrero se estrena Be kind rewind, una historia que se ve genial. Dos amigos que trabajan en una tienda de video empiezan a grabar todas las películas de nuevo cuando descubren que todas las cintas se han borrado.

Por lo que he visto me atrevo a decir que es una historia diferente a las anteriormente contadas por este genio francés. Parece ser más comedia que drama a diferencia de Eternal Sunshine y Science of sleep. Lo único que todavía no me convence es que Jack Black esté en el reparto. Nunca he sido fan de su trabajo sin embargo pienso darle una oportunidad. Quien quita que como el "Joel" de Jim Carrey , este personaje también me sorprenda.

Aquí les dejo el trailer.
Sin duda lo "Gondry" se le nota.

7 comments:

c-e-s-a-r AKA DonPrazza said...

tmabién la quiero ver...

tripeate las versiones "Sweded" de pelícuals que a hay en youtub... jejeje puro homemade... Die Hard, Ghostbusters, Robocop, Driving Miss Daisy.. etc...

un beso... a ver si cuadramos para verla..

eusucre said...

si jejej las vi en la pagina web..
tripee¡

Beatriz E Moreno said...

euuuuu tu y tus pelis raras ajjaja cuando la vea te cuento!

eusucre said...

Nooo ...
no me cuentes! jejeje

Es el mismo director de la peli frita q me regalaste jje

Carlos Huerta said...

jajaja sisisi yo vi los cortos de Be Kind Rewind me da demasiada risa Jack Black, cant wait for that movie to come out

Paul said...

"El amigo de un amigo" Jajajajajaja...

Saludos de tu amigo el del amigo...

Besos Eu...

eusucre said...

http://www.youtube.com/watch?v=-B0dJQ35rDs