Tuesday, January 22, 2008

Tarea pendiente

Mi parte cinematográfica está demasiado activada, no sé si sea por la época de premios, o por la muerte de Heath Ledger (una m!@da) o porque tengo un tiempito sin ir al cine a ver algo realmente bueno!

Recomendaciones no faltan, es tiempo... así que para que no se me olviden aquí dejo una listica:

- Persepolis
- El Orfanato
- Viaje a Darjeeling
- Bee Movie
- Sin City (no, no la he visto todavía...)
- Me, you and everyone we know (esta tampoco...)
- El Amor en los tiempos del Cólera
- Paris Je t´aime
- Mas allá de la cumbre
- Gone baby gone
- Incautos
- La educación de las Hadas
- El Lado Oscuro del Corazón
- Mancora
- Sweeny Todd
- Be kind rewind
- Je vais bien, ne t'en fais pas
- All the king´s men


(de más está decir que si tienen alguna prometo devolverla en perfecto estado jeje)

* A PARTIR DE HOY ESTE POST SE CONVIERTE EN UNA SECCION A LA DERECHA.

6 comments:

Beatriz E Moreno said...

Yo vi you me an everyone we know y te digo que es full disturbing en varias partes pero si es interesante. It grew on me porque de pana hubo un momento que no me gusto. Pero then again we are all different. Me cuentas cuando lo veas :)

Bibi said...

;)

iLi said...

Eu.. yo tengo El Lado Oscuro del Corazon I y II.. la verdad que esas películas me parecieron geniales...Si las quieres te las presto con mucho gusto..

Vi el orfanato, Viaje a Darjeeling y Sin City y las ultimas dos ROCKS.. la del orfanato.. no es la gran vaina.. 4 sustos en el cine y las uñas en el antebrazo de mi novio pero nada del otro mundo.. besos..

Ayito Kpullito said...

De que se trata la del orfanato] quien la dirije? saludos, esta padre tu blog.

Amira said...

All the king's men.. la vi hoy. Sean Penn, Jude Law y Anthony Hpkins in the same room, plus Kate Winslet.. Ahí t lo dejo.

eusucre said...

- Ami:
Ok la voy a meter ya¡ jejej

Acabo de abrir el periodico esta maniana y ya estrenaron algunas asi q el domingo doble funcion (si la tesis me lo permite)

- Ayito, el orfanato es española y se trata de una mujer q vuelve al orfanato donde crecio con su familia y descubre cosas horribles! (hasta ahi se jeje... ) Cuando la vea algo dejare por aca.

saludos!