Friday, February 8, 2008

Acéptemoslo, hay ciertos profiles en facebook que son recurrentes.

5 comments:

cbocaranda said...

FB= "Amenaza social"
Cambio el status, que se fue de viaje, que agrego a fulanito/a, que lo taggearon, que anoche rumbio por que ya montaron las fotos, que esta saliendo con alguien, que esta online, que le escribieron en el wall, que tiene tantos amigos, que va a tal evento... Después de criticarlo por meses, cai en la fiebre y chequeo ciertos profiles a diario!

Amira said...

Primera razón por la que dejé ese vicio.

Corina said...

Yo, no sé cómo lo logré, pero esos perfiles recurrentes suelen ser dañinos. Así que no me meto, lo tengo prohibido, me doy caca en las manitos si se me ocurre cometer semejante estupidez! pero como dices tú, hay que aceptarlo, asumirlo....y tomar la decisión

Fashiongraphic said...

por quedarme pegada con los profiles recurrentes, olvide otros, y pasado cierto tiempo... los olvidados tenian muchas cosas qe decir que los recurrentes no me habian dicho... el facebook es como ver una bola de cristal, hay mentiras y verdades :P

eusucre said...

yo no lo supero.. tengo q admitirlo...
aunque cada dia trato de proteger mas mi privacidad