Sunday, February 24, 2008

JUEVES (1 de 4)

"Nada como sentirse en familia"
sinópsis de un comercial de televisión de Ron Santa Teresa (si se pudiese)

Ocho jóvenes sentandos en la terraza de una casa. Es de noche y hace frío afuera. La actitud es positiva. Todos se toman un traguito, conversan y se ríen. Alguien comenta que un verdadero amigo es quien puede tener unas copias de las llaves de tu casa y deciden inventar un juego.

Cada persona escoge a alguien para darle las llaves de su casa, al estilo de verdad o penitencia- y nadie puede tener más de una llave, es decir, una vez escogido, sale del juego.

Una cámara subjetiva de una de las mujeres sentadas empieza a ver el intercambio (movimientos muy al estilo de That 70´s Show). Se oyen sus pensamientos mientras ve que su hermano intercambia con su hermana de la infancia, su confidente con su compinche, etc... Hasta que le toca a ella entregar y se da cuenta de que sólo queda una persona, la única a quien no le daría nada (la cámara se detiene bruscamente).

Y que mejor manera de decirle que no son amigos que dándole las llaves a la botella.

3 comments:

Beatriz E Moreno said...

Asi yo viva en miami y ella en CCS mis llaves serian para Anabelle SIEMPRE any day ;)!

Nina said...

Jajajajaaja mis llaves serían pa ti, pa Laura, pa Chiqui o pa Marval... pero si no estuvieran también serían entregadas a la botella. Jajajajajajaa no sabes cómo me reí. Me hiciste la mañana!

eusucre said...

bueno la verdad es q toda historia es un invento que quiere decir algo q senti ese dia jejeje

CUando nos veamos t dire seguro- y si quieres me das las llaves- jeje