Wednesday, February 27, 2008

Pregunta

Qué opina la gente del maíz?

6 comments:

Beatriz E Moreno said...

A mi me gusta FULL! jajaja en verdad sobretodo ese que es como seco que compra tu tia Anabelle bueno aqui lo consegui y lo compro todo el tiempo! pero eso de corn on the cobb no me gusta mucho, no se esa presentacion no va conmigo no es comoda de comer! Sabes que es chimbisimo??? que EN ESTE PAIS!! no le ponen maiz a la pizza! OSEA NO ES OPCION! que tal? con lo rico que es una pizza de hongos y maiz verdad? Pero bueno! es asi! jajaja

Nina said...

No me gusta mucho en realidad... pero siempre me lo como.

Pregunta para la autora: por qué la pregunta?

Nina said...

No me gusta mucho en realidad... pero siempre me lo como.

Pregunta para la autora: por qué la pregunta?

eusucre said...

ask george?¡ jeje

Carlos Huerta said...

El maiz es probablemente el producto agricola mas versatil que existe. del maiz se puede derivar muchas comidas y del maiz se puede derivar hasta un alternativo de combustible.

eusucre said...

la mejor version del maíz son las cotufas de cine.. no cabe duda!