Sunday, February 24, 2008

"todo menos un diario personal"

Hace un tiempo decidí que mi blog dejaría de ser tan "explícitamente" personal. Tratando de seguir esa línea de escoger bien lo que pongo en esta página- sólo en ese ámbito porque filtrar cualquier otro cachivache me acabaría- dejaré un recuento de estos últimos días.

Por qué? Pues sencillo, porque siempre regreso con una perspectiva distinta de los viajes; la perspectiva de verme fuera de contexto. Así que mientras dure este "feeling" lo aprovecharé para postear... resumiendo párrafos en frases, intercambiando momentos por imágenes o simplemente escribiendo.

Un "cutipaste" de lo que trata de convertirse en todo menos en un diario personal...

4 comments:

Amira said...

Andamos en la misma onda, aunque para mí ha sido difícil conseguir que no sea tan diario personal. Espero que ahora que me vaya de viaje regrese con el feeling que tienes tú ahorita y mejore la situación de mi blog jajajaj.

Besos.

Débora Ilovaca said...

Diox. ¿Y yo qué haré? La verdad es imposible que algo que uno escriba no sea personal. Pero yo también debo hacer algo. Ya son varias las personas que han malinterpretado mis textos.
Aunque al mismo tiempo, me pregunto: ¿Dónde más voy a ser ególatra si no es en mi blog? Al final, las que me leen son uds. Los demás pensarán lo mismo que yo pienso cuando leo un blog DEMASIADO PERSONAL de un desconocido: "¿Y a mí qué me importa lo que este tipo hace con su vida?".En ese sentido, creo que todos los blogs están a mano. Pero sí, definitivamente hay que filtrar ciertas cosas...
Diox, qué peo.

eusucre said...

Todo lo q escriba será personal.. sin duda..

lo q quiero es q sea más difícil de descifarr ejjeje

Corina said...

Ok pueden callarse todas! Aquí la que se ha despechado y vomitado en su blog soy yo (saben que se me ha ido la mano). Y últimamante lo leo y no me gusta, porque refleja la parte más triste de mi. Además también han malintepretado lo que digo y también me ha expuesto mucho. Muchísimo. Pero también me pasa como a Deb; es MI blog y es el único sitio que tengo para ser protagonitsa y escribir lo que me de la pinche gana.

No sé, a veces me arrepiento, a veces creo que está bien. Lo único que sé, y quería comentarte este post desde hace rato, es que me siento muy orgullosa de mi blog y de la contancia que hemos tenido todas con nuestros pequeños hijos.

Y como me dijiste el otro día, mi blog quiere sonreir. Creo que voy a hacer un post con eso Us. Y por supuesto, tu blog es la cosa más aletrantiva, alegre y cool del mundo. Y cuando se pone triste, lo hace con estilo. Como tu uS.

Te quiero...de verdad!