Wednesday, March 12, 2008

He estado pensado que la gente feliz - y por feliz no me refiero a enamorada- tiene que hacer un mayor esfuerzo para escribir que la triste.

7 comments:

Beatriz E Moreno said...

SII EU! 100% RAzon! cuando uno esta triste le cuesta inspirarse porque esta tan enfocado disfrutando su vida SU MOMENTO que no tiene tiempo para desconectarse del mundo es mas NO QUIERE desconectarse del mundo y dedicarse a escribir! lo que si hacemos es cuando pasa el momento sentarnos a escribir de lo que vivimos en ese momento de felicidad! ;)!

Corina said...

Es taaaaaaaaaaan cieerto. Mi blog eslo más fructífero de mundo cuando ando triste. De hecho, cuando estoy contenta escribo muy mal. El típico cliché de que escritor bueno, tiene que vivir atormentado. No lo creo, pienso igual que tú, hay que hacer más esfuerzos.

victor_marin said...

Una vez Rafael Arraiz Lucca dijo que el poeta escribe más -y mejor- cuando está triste porque sencillamente cuando le pasan cosas buenas, pues las vive!, las disfruta! en eso se le va el tiempo! En cambio, cuando andas despechado o triste, el tiempo -y el despecho- se te va desahogándote, o mejor dicho: escribiendo...

PebbLes said...

para la muestra un botón ayer triste escribí 4 post!...

PebbLes said...

para la muestra un botón ayer triste escribí 4 post...

PebbLes said...

para la muestra un botón ayer triste escribí 4 post...

Nina said...

Demasiado cierto... Se está poniendo usted o muy vieja o muy sabia... ¿o un poco de ambas?