Sunday, March 2, 2008

sniff...

En 4 años de carrera- casi 5- han sido incontables las veces que hemos visto ejemplos de campañas antidrogas. Me parece tan difícil crear un concepto efectivo en estos casos, que la mayoría no me gusta. Las ideas son buenas pero, desde mi punto de vista, hasta ahí llegan.

Lo mismo me pasa con las campañas del sida y de "don´t drink & drive".

Caminando por Madrid me conseguí en un stand de postales gratis- que amo- esta ejecución.

No puedo decir que me fascina, pero contrariamente a las que he visto, esta me hizo pensar en algo y asociarlo con la realidad. Aquí se las dejo.

2 comments:

Carlos Huerta said...

A mi me frustra full esas pancartas gigantes en frente de las canchas de basket en Petare que dicen NO A LAS DROGAS... es evidente la intrascendencia de estas campañas, pero this is creative, it is a-nice, I like!

eusucre said...

mientras mas me digas que no mas lo hago... entonces?¡

jeje...

aqui falta mucho por hacer, pero que dificil es no?