Friday, April 25, 2008

24/4

|te odio, eres mi |kryptonita|

7 comments:

cbocaranda said...

ODIO???
Thanx God q existen ese tipo de personas!
Esos marcan y hacen q nos sintamos vivos!
LOVE YA BIATCH!
CBB

eusucre said...

Así es!
Pero hay q estar pilas.. pq la Kryptonita mata si pasas mucho tiempo frente a ella....

jeje

Love u too!!!!
muaks

Beatriz E Moreno said...

Esto debe ser con el mismo del post INCESESARIAMENTE NECESARIo!!
Quiero mi POLEMICA! Me la debes!

eusucre said...

Bea.. voy a empezar a dejar de publicar tus comments!

las cosas no siempre son lo q parecen ok??? jejjee

tq galla

Beatriz E Moreno said...

EUUUUUU Es la gripe!! y el encierro! jajaj He estado encerrada enferma desde el martes! Mi diversión ha sido inventarme historias conectado posts :D jjajjaa

Nina said...

Eugenia, eres un genio. Vas para citas célebres pronto con éste y el de lo innecesarias que son algunas cosas. La kryptonita de ahora en adelante pues que se joda, no hay miedo porque yo no soy superman. Jijiji.

victor_marin said...

Hola! gracias por esos comments que dejaste en mi blog!

Claro que puedes linkearme! Yo haré lo propio,

abrazo grande