Monday, April 7, 2008

512 DRINKS



Llevo unos días trabajandito en la Feria de Arte de Milán y esa es la razón del abandono de los cachivaches... Y es que últimamente se me ha hecho fácil encontrar excusas para no escribir. No sé si este bien o mal dejar de ser constante- tengo sentimientos encontrados con las rutinas- pero si sé que no está bien romper lo "prometido" y mucho menos estando en un lugar donde ideas es lo que sobra, así que aquí les dejo esto.

512 drinks es el nombre de esta obra de Emilio Chapela, un chamo mexicano con muchísimo talento, que está exponiendo acá en la feria y con el cual cené anoche. 
Es una composición de fotos de puras bebidas mexicanas. Refrescos, jugos y leche -todos distintos- que fue recopilando y este es el resultado. 
Enjoy!


4 comments:

Carlos Huerta said...

yo quiero que la sala de mi casa tenga esa decoracion,

Débora Ilovaca said...

Me encanta (al mejor estilo McDonalds de Pedro Penzini Fleury jajajaja).

Débora Ilovaca said...

Me encanta (al mejor estilo McDonalds de Pedro Penzini Fleury jajajaja).

Débora Ilovaca said...

Me encanta (al mejor estilo McDonalds de Pedro Penzini Fleury jajajaja).