Wednesday, April 9, 2008

Hablemos huevonadas esta noche...

Patrocinado por CAMPARI

- "Todo sería más sencillo si a uno lo quisieran hasta que lo dejasen de querer". (HF)
- "Lo ideal de la vida en pareja es que existan tres espacios. Cada quien con el suyo y un tercero que se cree cuando esten juntos y que no dependa de los otros dos". (MB)
- "La nueva versión de Daddy Yankee es: Dame más cocaíiiiina...". (ED)
- "Qué es eso de un minutico? Un minuto es un minuto y punto". (AF)
- "Ahorita voy es sinónimo de me da ladilla". (EC)
- "Yo no creo en el amor a primera vista... a mi que me cultiven carajo". (HF)
- " Todo lo que empieza con la frase: todo el mundo... no es más que una
estadística casera" (ES)

3 comments:

Débora Ilovaca said...

VOLVISTEEEEEEEE! :)
Me encantó este post, me reí mucho. Y también me dejó pensado. Sobre todo la primera frase...
Te quieroooo,
D.

cbocaranda said...

Estos son como los apuntes mios en la Moleskine!

WISHLIST: Viaje con AF + HF + ES.
Love ya assholeee!!

Corina said...

ussssssss, ya hacías falta. Me encanta esto de hacer evidente lo evidente. Tan evidente que lo pasamos por alto....te quiero