Friday, May 16, 2008

Insomia retrospectiva.

Aprovecho la falta de sueño para postear algo q no había tenido tiempo- ni ganas- de hacer.
Fragmentos "cool" (por lo menos para mi) de conversaciones cotidianas.

- "Semestre equis... literalmente"
- "No voy a responder para darte material con mis comentarios"
- "Ya, tengo que ser artista como sea! decretado!"
- "Soy malisima con el feedback"
- "Tenemos un master en nuestras propias novelas"
- "El amor sigue... sólo cambió de destinatario"
- "Sólo te pido que si cierras la puerta... dejame la llave abajo del matero"
- "Tratar de ser diferente es tan común"
- "Me voy a tener q terminar declarando vía Wikipedia... "

4 comments:

Carlos Huerta said...

no voy a responder para darte material es a mejor. despues la del amor y destinatario

Carlos Huerta said...

no voy a responder para darte material es a mejor. despues la del amor y destinatario

victor_marin said...

Está buenísimo lo del amor y lo del destinatario... se puede saber de dónde sacaste esa frase tan genial?

eusucre said...

de mi vida jejeje