Sunday, May 4, 2008

'meme'


Me he estado perdiendo cosas buenas por andar alejada... Hoy descubrí que Noe y Laura me nominaron a un meme (todavía sigo sin entender lo qué es?)

Lo único que sé es que por haber recibido esto tengo que:
* Escribir 8 cosas que quiera hacer antes de morir.
* Nominar a otras 8 personas.

Entonces...

Antes de morir quiero:
1.- Trabajar con Michel Gondry (no de actriz).
2.- Tener un apartamentico en un lugar del mundo que no sea Venezuela, para escaparme por lo menos un mes al año. Preferiblemente en una ciudad Europea.
3.- Viajar, viajar y viajar.
4.- Escribir un guión o un libro... aunque nadie lo lea.
5.- Amar y ser amada _ al mismo tiempo!!!
6.- Equivocarme mucho.
7.- Ser mamá y por qué no? abuela también.
8.- Y lo más importante haber dejado una huella en los que me conocieron... si no lo anterior no sirve de nada!

No sé ya a quién nominar porque a todos los que quisiera ya han sido premiados.
Entonces lo dejo así por hoy!

No comments: