Friday, May 2, 2008

Otro de mercado libre!

Tripeen!

4 comments:

c-e-s-a-r AKA DonPrazza said...

HEY IWWW... que buenooo... lo vi esta semana en la tele y estuve a punto de postearlooooo.. jaajaja

ke bolas.. .


un beso... falamos

Laura Strazzaboschi said...

Sabes que me encantaaaa el principio y la producción y todo me parece arrechísimo, pero el final no me gusta :S Creo que el ppio es tan bueno que I was expecting more.. Tq wi Wess

eusucre said...

a mi me fascina la musiquita! jejeje

Gabriel Noe said...

Dejando de lado que la musica es muy buena, me parece terrible el comercial, al menos comparado con el anterior...

La verdad me parecio un poco estupido, mi opinión claro esta, pero el carajo casandose con la moto y la moto recorriendo la ciudad simplemente fueron demasiado para mi.