Tuesday, June 10, 2008

Está de moda odiar a Caracas.

NEB: Me paré a las 5 de la mañana para nada. No lo hacía desde que iba a la Universidad (cualquiera jura que fue hace mucho...). El tercer mundo me quitó 3 horas en cola y llegué a las 8. Paré el carro en un centro comercial que estaba de moda en los 80's.

Crucé una avenida con nombre de 4ta república. Caótica, llena de kioskos con celulares, de los que rezan sobre cartulina verde, amarilla, anaranjada y rosada fosforescente "Digitel, CANTV, Movilnet y Movistar". Llegué a un edificio donde 4 guardias cuidan un sistema burocràtico, donde para obtener un sobre de 10 BsF, hay que hacer un depósito de banco (45 minutos de cola) y retirarlo por una taquilla que tiene gastado el lugar donde todo el mundo pone la mano (3 minutos de cola).

Al volver a tratar de entrar, esquivando el kiosko de "fotocopias a sien" (si, a Sien con S) el autómata burocràtico me informa: "estamos cerrados por hora de almuerzo" eran las 11. Creo que tienen mucha hambre. Me arreché y me fuí. Llegué a mi casa dos horas màs tarde y el "almuerzo" no estaba listo. Mañana trato otra vez!

Duante mi hazaña pensé en three random pieces of mind:
i. A quién le reza Dios cuando la cosa se le pone pelùa?
ii. Está de moda odiar a Caracas.
iii. Cómo hace un angel, sí un angel, para sentarse en una poceta? Manejar un carro? Cuantos caben en un ascensor? Duermen de espalda? Les darà gripe aviar? Sufren de toxoplasmosis?

Feel free.

eusucre-: Jejeje!!! Esta noche estás en cachivaches!
eusucre-: Btw... Que arrechera!
NEB: Sí. Odio Caracas. Odio tránsito. Y creo que encontré un glitch en "el sistema". Para darme un papel que necesito, necesito otro que no me dan si no tengo el primero!!! Es desesperante!!! Pero esas son palabras de otro post... Jajajaja
eusucre-: Jejejejeje!!!! Dale
eusucre-: I'll be waiting!!

4 comments:

cbocaranda said...

Insisto que Nelch se debería abrir un espacio cybernético! A Blogger Identity!

Corina said...

amé este post!!!!!!!! yo la odio y la amo, todo el tiempo. aunque, lamento decir que ahora es más la primera que la segunda

Andrea said...

Nelson debería hacer un stand up comedy es lo que es!

He disfrutado demaisado sus dos posts!

jajaja

Te quiero us!

Carlos Huerta said...

jajaja