Saturday, June 7, 2008

How many miles between heartbreak & new beginnings?


Wong Kar-Wai se estrena con Jude Law, Norah Jones & Natalie Portman en su primera obra en inglés que , a pesar de ser un deleite visual con un sountrack excelente, no me hizo sentir del todo completa.

Blueberry Nights es una película que , según mi criterio, hay que ver pues tiene muchos elementos -el tren, los encuadres cortados, el verde- muy parecidos a 2046, el grano de la película le da un "touch" interesante y una que otra frase puede identificarnos. Sin embargo, creo que a pesar de su armonía visual el fondo de la historia se pierde en su pausado ritmo.

Cuántos km hay entre el despecho y el nuevo comienzo?
En este caso unas dos horas...

5 comments:

cbocaranda said...

Elizabeth: [wiping her tears] How do you say goodbye to someone you can't imagine living without? I didn't say goodbye.

c-e-s-a-r AKA DonPrazza said...

aprendi que cuando tenga mi propio cafe en ny, no voy a a tener servilletas en la barra... who knows who can walk in one night... jejeje

eusucre said...

jejeje q buen comment cesar!

& cris i feel u! (L)

victor_marin said...

A mí me encantó la película. Es cierto que hay momentos en los que el ritmo se siente medio truncado, pero me encantó!

Mi frase favorita:

"Life happened", dicha por Jeremy (Jude Law)

P.D. Me gustó Norah Jones (ok, amo cualquier cosa que ella haga) pero Natalie Portman es la que, para mí, tiene la mejor actuación de la película.

eusucre said...

Mi frase favorita fue la del espejo.. que decía algo así como que a veces uno necesita verse en otro para descubrirse a si mismo .. ?!