Monday, June 9, 2008

Lección # 1

"Tengo que dejar de proyectarme en los roles de las películas"

Como dice Santi: siempre nos comparamos con algún actor y sin conformarnos con esa imposible ilusión, logramos enmarcar el tema de la película con alguna rama de nuestra vida, o peor aún... con toda nuestra vida!

*
un domingo de "definitely, maybe"

3 comments:

Carlos Huerta said...

I agree, compararse con personajes de películas no lleva a ningún lado. uno sólo debe compararse con algún personaje que no haya hecho más que el bien en este planeta, como la Madre Teresa de Calcuta. El mundo necesita good role models.


Saludos !

Nina said...

Me pasa todo el tiempo. Con Angelina Jolie en G. Interrupted (¿?), con Meredith, con Anne Hathaway en the Devil Wears Prada, con Ugly Betty, con Lara Croft, con la jeva de Made of Honor, pretty much any character who is a girl now that I think about it...

El que diga que nunca lo ha hecho es un mentiroso, digo yo.

Alicia K said...

Si bueno, por culpa de ese vicio que todas padecemos, sigo firmemente convencida de que Mr. Darcy va a llegar ya mismo caminando por el prado (que no existe en Caracas, by the way) buscándome para decirme que me ama como si yo fuera Keira Knightley.

Consejo de vida: No es bueno para utilizar a ese hombre como standard para medir el potencial noviecístico de un chamo. Nadie es tan absolutamente perfecto.