Tuesday, June 3, 2008

Love at first "site"



9 comments:

sarah said...

esa historia me hizo volver a creer en los cuentos de walt disney...
aunque para mi poca fortuna los hombres con los que yo me cruzo en el metro de NY son de los que mantienen acaloradas discusiones con su reflejo... :(

Laura Strazzaboschi said...

Ay chico... que cuchi... un poco fajado el, no? pero nonetheless, cute...

victor_marin said...

Está muy bueno esto!

Una pregunta: cómo haces para conseguir estas cosas tan finas?

eusucre said...

tengo un poco de fuentes por ahi regadas jejeje

Corina said...

Usssss, qué fino está esto? parece la canción de James Blunt jajajajajaja...

eusucre said...

hey ¡
no lo había pensado... jeje

you´re beautiful... ejee

Carlos Huerta said...

Psicologos dicen que cuando alguien dibuja manos en los bolsillos es simbolo de impotencia... impotencia de no poder hacer nada al respecto. sera que le habra hablado? everyone is single in NYC

eusucre said...

no, no le hablo... posteo este dibujo en internet y.. (dale click a la pag. para que veas el resto de la historia.. jeje)

me gusto lo de everyone is single in NYC - yo como que me tengo que ir para alla pronto - jeje

Beatriz E Moreno said...

Excelente ESTOOOOOOOOOO y que FINO QUE LA ENCONTRO!!!!!!!!!!!! Aunque cono lo importante es que no termine decepcionado! Como es que dijiste por ahi? Que hay amores que deberian haberse mantenido platonicos?