Wednesday, June 4, 2008

orsai..-

Ahí es donde la droga blanda hace su parte. El porro provoca, entre otras muchas virtudes, la distorsión temporal y el anacronismo del usuario. La gente drogada siempre piensa que los ascensores tardan demasiado.
_____
Todo lo que nos importa ha evolucionado menos la cama, la cama no. Dormir sigue siendo la misma mierda desde el siglo once....Solamente los japoneses y los enfermos terminales tienen control remoto en sus camas. Ellos sí. A veces me dan ganas de ser amarillo (del verbo tokio o del verbo hepatitis) para que mi cama sea automática y tenga botonera.
_____
2047: Los japoneses confirman que el sushi fue un experimento secreto para confirmar si Occidente era tan estúpido como para comer pescado crudo.
2051: Se produce la Guerra más corta de la Historia, entre Nicaragua y Filipinas. Dada la enorme distancia entre ambos ejércitos, el conflicto tiene lugar en un locutorio y dura 11 minutos. Gana Nicaragua; Filipinas debe pagar la llamada.
2053:Después de veinte años de ocurrido el último exterminio, vuelve a haber Mujeres Viejas (mayores de 45 años) en algunos países desarrollados. Alarma y tensión mundial. Dan Brown retoma sus escritos y se teme que regresen la moda de enviar correos con powerpoints.

_____

Demasiado tiempo sin leer a Orsai y cuánta falta me hacía... Pásense! http://orsai.es/

3 comments:

Fashiongraphic said...

te juro qe mi ascensor tarda demasiado y sobretodo en las mañanas cuando voy al trabajo Y NO ESTOY DROGADA... tarda menos cuando voy acompañada muy bien acompañada

La Perfecta said...

Casciari es DIOS
y la gente que lo lee es gente de bien, este blog me cayó bien de inmediato por eso ;)

lo mejor de Orsai es la serie "lucas y alex"... quiero ser como el gordo cuando sea grande

Saludos!

Corina said...

chama me reí demasiado! y estoy de acuerdo con nohemí, el tiempo que se tarda el ascensor es demasiado relativo!