Wednesday, July 30, 2008

Así se siente el primer shot... hubiese dicho K!

He hablado mucho de colores los últimos días por diversas razones... Encontré este videíto que habla de esa relatividad de cómo ve cada quien el rojo o el azul o el verde , por ejemplo.

No es tan entretenido pero a mi me gustó. Sobretodo porque me acuerda a una clase de audiovisual con un profesor viejito de la escuela al que más nunca volví a ver.

También porque creo que describe lo que K me comentó: "Así se siente el primer shot..."


Words and Thoughts in RGB from Eduardo Morais on Vimeo.

2 comments:

c-e-s-a-r said...

ok i love you 4 posting this iw... alucine demasiado...

si.. tambien un croma-freak...


bye

oboed said...

Vale... pero de todo lo que más me gustó fue la frase: "absolutamente relativo o relativamente absoluto" Joé... creó un corto circuito en mi mente...

Por cierto, tengo tiempo leyéndote, pero no me había atrevido a responder nada hasta hoy, pa que lo guardes por ahí, jeje.

¡Saludos!