Sunday, July 6, 2008

RAM fotografía




Nos conocimos hace un año más o menos. Quizás llevemos también el mismo tiempo sin vernos. Desde que ojeé sus carpetas cenando en Buenos Aires - eso jamás se me olvidará- me pareció excelente su trabajo.

Hace poco nos encontramos por msn y me dio su página web. "Ram" así se llama este fotográfo quien, desde áquel viaje al sur hasta hoy, me ha impresionado con su estilo muy particular.

Aquí les dejo el link.
Disfruten!

Ahh... y les recomiendo que después de que se carge el home completo, se muevan hacia la derecha de la pantalla hasta conseguir un editorial para Durant & Diego en la Galería de Arte Nacional. Me parece visualmente arrechísimo y diría que hasta un poco nostálgico.

5 comments:

Buh said...

Me gustó muchisimo esto. La verdad las fotos parecen un poco viejas y coloreadas como antes.

Love it. Buen descubrimiento.

c-e-s-a-r said...

arrechisimo iw... sigo tripeando la onda de ver a caracas tan de pinga... jejejeje

demasiado buenas las fotos...


besos.

Toto said...

me encanta cuando encuentran cosas que me ponen a investigar!! arrechisimo

Chavi said...

Increible trabajo

Ram said...

Epale Eu! que mas?? me entere que posteaste mi trabajo porque recibí un mail pidiéndome permiso para ver si podía postear mis fotos en otro blog, muchas gracias por eso, pues si la verdad es que nunca nos vimos como planeábamos hacerlo pero nunca es tarde, te mando un besote y a los panas que comentaron por acá pues muchas gracias de panita y to jeje

Saludos!