Monday, July 7, 2008

"We might as well be strangers"...

Amistad siempre ha sido una palabra que suena intangiblemente cursi en mi oídos. Y hoy, más que nunca, se repitió tanto en mi cabeza que me asustó pensar que me estaba acostumbrando a ella.

Repetía su carácter especial, que se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. Que nace cuando consigues en una persona algo en común. Me decía que hay amistades que, aunque sabes durarán toda la vida, en momentos se vuelven frágiles.

Llamaste en el momento perfecto, justo cuando quería cortar la cursilería invisible pensando que en algún momento volverás a estar en el primer puesto de mi lista.
Llamaste justo cuando lo que pensaba era en lo ocupada que estaba como para opinar sobre algo de lo que dejé de formar parte cuando se solucionó.
Llamaste justo cuando lo que me provocaba era estar en una conversación donde la egoísta fuese yo.

Por eso no te atendí. La verdad hoy lo único que podría haberte dicho es que:

"We might as well be strangers,
For all I know of you now..."

5 comments:

Corina said...

chama, qué fuerte jajajaja.
Pero creo que te entiendo...y burda. Hay veces en que el mundo debería de girar sólo para uno verdad? sin tener que encargarse de ser pañito de lágrimas de nadie...

besos, mi Us, nos vemos mñana!

Nelson said...

Verga esta vaina es màs profunda que "Rayuela"... Y yo que pensaba q estabas haciendo tesis!

eusucre said...

Jejeje!
tesis esta lista desde hace tiempo nelchin... por eso - en vdd no sé porq- volví al blog.

Estaba terminando esta intensidad pa postear la tuya despues y asi la gente se divierta!!! jeje

fashiongraphic said...

okay... yo quiero saber qe esta pasando en tu vida qe te tiene asi como melancolica... tu no eres asi... tus post si bien me han hecho llorar son mas los qe me hacen reir!


si yo te llamo me atiendes?

en ninguna parte sale qe el egoismo es pecado... asi que practicarlo no esta mal

Carlitos Huerta said...

Julio Cortázar v.2

para mi es imposible que una persona que ya conoci sea a stranger to me, si hasta strangers are already not strangers to me, i feel i know everyone already jajajaj