Sunday, August 17, 2008

-grafitti virtual-


Recuerdo una etapa en la que estaban de moda los grafittis. Creo que todo el mundo (o por lo menos 70 % de las niñas de mi colegio ) soñaba con tener su nombre en letras de spray en alguna pared visible de la ciudad. Yo era una de ellas, lo admito.

No sé si era por la necesidad de sentirse "cool" o porque de verdad pensaba en ese momento que un grafitti era la máxima expresión de un sentimiento. Estaba plasmado ahí - amor, odio, rabia, amistad- en palabras no gritadas a los cuatro vientos, sino escritas a las cuatro de la mañana. Tuve uno afuera de mi casa, aunque no tan memorable pues no era más que una afirmación, carente de emoción y escrito por una amiga.

Todo esta historia - que no es más una anécdota adolescente- nació porque ayer me mandaron un "grafitti virtual". No será personalizado porque en portugués "yo" (osea eu) puedo ser quien sea, pero por lo menos tiene valor sentimental.

Al final lo que importa es que lo colgué aquí para hacerlo público.

Es difícil reconocer que hay etapas superadas a destiempo.

3 comments:

Toto said...

Eu me dio demasiada risa esto! Los nuevos grafittis ahora son por Facebook jejej En mi colegio una vez cacharon a una niña escribiendose un grafitti a ella misma. El colmo del patetiquismo!! jejeje

Carlitos Huerta said...

jajaja

iLi said...

Yo también era una de las niñas de los campitos que soñaba con su graffiti en la pared frente al colegio... y un día de los enamorados.. en 4to año de bachillerato.. el anhelado graffiti apareció: TE AMO ILIANA. Tu Amor Secreto
fue lo máximo!!!! aunque el amor secreto nunca me interesó