Saturday, August 23, 2008

"Meme": el reflejo de la procrastinación colectiva

Siguen apareciendo estas cosas en los blogs de todos los que conozco. Ya lo dije una vez, no me gustan pero los hago para matar el tiempo. Para mi los memes no son otra cosa que el reflejo de la procrastinación colectiva.
_____

1.

1º- Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4
“…cuando no pudo encontrar más, rompió a llorar…”
Villa Diamante. Boris Izaguirre.

2º- Cuenta lo último que viste en la tele
No sé… probablemente me haya quedado dormida.

3º- A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
Música de mi itunes.

4º- ¿Cuándo te reíste por última vez?
Ayer… (Fuck! Que mal día el de hoy)

5º- ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Es la primera vez que me doy cuenta, me mudé de cuarto y mis paredes siguen vacías.

6º- ¿Cómo estás vestid@ en este momento?
Panatalón marrón, franela blanca, despelucada y descalza.

7º- Algo que los bloggers no sepan sobre ti.
No me gusta el dulce de leche... ah! y que tengo otro blog, pero no he empezado a escribir en él.

8º- ¿Cómo son tus manos?
Complementarias.

9º- ¿Qué ves desde tu ventana?
Depende de la perspectiva.

10º- ¿Qué imagen podría definirte?
Jamás sería un calendario o un reloj.

______

2.
En la mesa tengo.

- Describe lo que tienes sobre "la mesa". Puede ser la mesa de trabajo, del comedor, la mesa de noche, el tocador. Tú eliges.

Un teléfono y una lámpara. 3 revistas. 1 pélicula que no he devuelto. Un catálogo de Sotherby´s y un libro de periodismo que ni he abierto. Un zarcillo sin pareja. Agua con full hielo y las llaves de mi carro.

Acabo de perder 15min de mi día. Jejeje. (Ok! me acabo de reir, así que esta fue la ùltima vez)

1 comment:

Carlitos Huerta said...

1. Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:
"To apply the entire line of metering devices available in the General Electric Multilin family" - GE Multilin's training catalog

2º- Cuenta lo último que viste en la tele:
Recap de las olimpíadas anoche

3º- A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento?
Los tipos que ayudan a parar los carros en la calle y cornetas de vehículos

4º- ¿Cuándo te reíste por última vez?
Hace 10min

5º- ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
En mi cubículo de mi oficina hay una foto de Samanthabadhra, el Buda primordial, más nada.

6º- ¿Cómo estás vestid@ en este momento?
Camisa, corbata y sweatercito de lana

7º- Algo que los bloggers no sepan sobre ti.
I don't like coffee

8º- ¿Cómo son tus manos?
- Dedos largos y medio rojas, tengo varias cicatrices... damn

9º- ¿Qué ves desde tu ventana?
- Downtown Santiago

10º- ¿Qué imagen podría definirte?
- un espagueti

2.
En la mesa tengo.
- Describe lo que tienes sobre "la mesa". Puede ser la mesa de trabajo, del comedor, la mesa de noche, el tocador. Tú eliges.

- En la mesa de mi oficina: un portaretrato que me regalo mi hermana con una foto con mis hermanas, PERO con permiso de mi hermana le puse encima una foto de Avalokiteshvara, el Buda de la Compasión.
- Un teléfono
- Un PEZ candy dispenser de Homero Simpson
- Un vasito con lápices y esas pelotudeces.
- Shit load of órdenes de compras, guías de despacho y post-it notes con recordatorios de things that I should be working on now.

Yo perdí 6min.. jajajaj

Saludos !!