Sunday, August 3, 2008

Random pieces of a fucked up mind Vol. 5

by: Nelson E. Bocaranda

Quién decidió que el malestar luego de la embriaguez debía llamarse ratón y por qué?

Una pereza (animal) puede arrecharse rapidamente con sus amigos, pero en el tiempo que le toma lanzar un coñazo ya se le quita la arrechera.

El ùnico superpoder que tiene Batman es ser millonario.

Qué habrà comido Ingrid Betancourt su primera noche libre? McDonald's? Chino? Frances?!?

Quién decidió que los outcasted familiares deben ser: ovejas negras? Por qué negras? Cual es la diferencia entre una oveja negra y una blanca?

Si la marca es McDonald's (negrita, bols e italica en la MC) por qué todas sus comidas comienzan con "Mac"? Gracias Ronald MAAAcdonald...

Cada vez que veo a alguien de dientes anchos y grandes, pienso en las pobres mazorcas que han sido victimas de su dentadura.

El que inventó "perro que ladra no muerde" era sordo o nunca había sido perseguido por uno...

De dónde viene la palabra "tanga"?

Por qué solo las palmas de los negros son blancas?

Ya nadie se acuerda de: el beso de britney, madonna y christina, el vestido de j-lo, el pezón de janet.

Sabes que tienes un problema cuando el vaso no esta medio vacío, sino cuando no ves el vaso!

El otro día conocí a un ancla de noticias que tiene un video en internet masturbàndose... no le dí la mano. Aunque todo el mundo lo hace, sí todo el mundo... admítelo, saberlo a ciencia cierta me dió asco.

Sabes que tienes un problema cuando en un examen de fertilidad el vaso està medio lleno.

Sabes que tienes un problema en una prueba de manejo si tienes un vaso... medio lleno o medio vacío.

Nota personal: No confíes en los vasos para medir tus problemas.

Si alguien escribe teCis, con C, no debería graduarse. Menos si lo escribe en la portada.

Por que me ha lladego etse mial taatns veecs! Saebs, el de las letars daranesodas, preo que iagul se enitedne. Que dicifil ecsiribr así! Cñoo que dicifil!

Windows Vista es cruel para los ciegos de habla hispana. "Tienes vista?"

Me rehuso a abrir mi propio blog, ya pierdo demasiado tiempo entre gmail, hotmail, google images, google earth, facebook, youtube y wikipedia como para invertir màs en unos y ceros.

Ver un blog de diseño me hace sentir cómo. Chavista en almuerzo navideño de copei en 1997. Veo muchas cosas que quiero pero que no puedo comprar. Por ahora.

Siento que si digo mis pàginas habituales de tendencias y mercadeo, dejaría de ser el ùnico innovando.

Duda: es EL blackberry o LA blackberry? Creo que somos el unico pais hispano parlante que lo. pone masculino. Es el anecdota a la anecdota? El pijama o la pijama? Gracias 7up!

El lema de esta revolución debería ser: "nadie sabe lo que tiene hasta que se lo quitan".

Alguien me puede explicar por qué carajo hay gente que hace promesas tales como: "si mi amiga no se muere de Leucemia dejó de comer chocolates por un año" ??? Creanme que a Dios muy poco le importa tu afinidad por el chocolate, el café, la coca-cola, el cigarro o la vodka...! Que comas, tomes o fumes lo que quieras no va a cambiar el outcome. Pq nadie hace promesas de que si no se muere, como el doble de chocolates, fumo una caja màs, me bajo una botella entera en 1 hora... O simplemente prometen ir màs a misa?

Si Obama gana me pinto de negro por un mes.

Decir "no se lo digas a nadie" produce el efecto contrario 4 de cada 5 veces dicho.

Odio las cosas que huelen mejor de lo que saben, case and point: tic-tacs de menta. Otra cosa que cabe en esta categoria es la vainilla. Me siento como un idiota cada vez que la pruebo.

Respiración boca a boca es la ùnica corriente de la necrofilia aceptada socialmente.

Dove me quito la fantasia de acostarme con una modelo.

Siempre me equivoco entre Bulimia y Anorexia. Tip: Bulimia es lo màs parecido al sonido que se hace al vomitar. Es así de fàcil.

Tengo una relación amor-odio con las mentiras que nos hacen quedar bien (Ej: si claro! Escalé el Everest en el '99. Si muuucho frío...). Cuando funcionan son perfectas, pero cuando no (Ej: Ah si? Y cómo se llamaba el sherpa? Que ruta tomaron? Ahhh si... Esa ruta no existe yo lo escale en el '98) terminan embarrandonos màs que cualquier otra cosa y entra el remordimiento de que de no haber abierto la boca las cosas hubiesen sido perfectas.

Odio los posts largos, pero no puedo hacer nada al respecto.

Un día entero de oficina es igual a:
A.- 3 depositos y un retiro en 4 bancos diferentes.
B.- salir de la lagunita a las 7 am por una diligencia en los chorros, almuerzo en la lagunita y diligencia en boleita.
C.-2 reuniones y un café entre Altamira y Los Caobos.
D.- Cualquiera de las anteriores.
Respuesta: Odiar a Caracas esta de moda.

Por qué Hotmail no puede aceptar que pase màs de un mes sin revisarlo? Acaso nadie puede estar sin internet por 30 días?

Alguien se ha preguntado por qué esto se llama blog? Y por qué Eugenia le puso este nombre?

Me gustaría ver sillas y mesas con màs de cuatro patas.

1 minuto con Listerine en la boca es màs largo que 1 minutos sin... Por qué, no se! Hagan la prueba.

Tengo dos amigos que se fueron a Nueva York a buscar fama en Hollywood. Yo me hubiese ido a Hollywood, me salía màs barato.

Van dos años sin Tropa de Vacaciones.

La palabra "chamo" y todas sus vertientes pasaron de moda.

La Literatura Erótica, esta "over rated". Cualquier novela puede ser literatura erotica, solo tienes que imaginarte a los personajes desnudos.

Lo que màs puede arrecharle a un chavista en una Hummer es preguntarle si es el chofer.

Cuando se acabo la época dorada de la novela televisiva en Venezuela?

Quisiera hacer un show de "I Love The 80's" versión Venezolana. Dos items que no pueden faltar: Programa Complices. Los muñecos Pin y Pon. Y un "I love the 90's": Las pulseras que eran una regla de metal que al lanzarlas contra la muñeca se enrollaban. Los desfiles televisados de Tropicana.

Una palabra gay que nadie sabe: Dije...

Forros de poceta de alfombra...!

Versiculo en la puerta del baño de los clemente.

Regale un tic tac y me dijeron " un tic tac son dos". Existe acaso un reglamento de "repatición y regalo de chucherías" que no conozco?

Habran librado a Ingrid, tendràn una bonanza económica y buenas relaciones con EEUU y un presidente estudiado... Pero si nos hubiesen ganado en el Miss Universo la guerra con Colombia hubiese sido un hecho.

Por qué nadie se acuerda del "Rockolate"?

Por qué echamos la hora 30 minutos para atràs? Eso solo me demuestra que obedecemos sin preguntar el por qué de las cosas!

Los sabores artificiales a patilla, uva, fresa y piña, son los menos parecidos a sus rivales naturales. Tan diferentes que deberían tener una categoría separada al mundo real.

Di el nombre de un limpiador de pocetas...?
Ya se que dijiste "màs", para que lo sepas es "M.A.S.". Ahora, qué carajo significa la M, la A y la S ??? He chequeado todo: la etiqueta, el reverso, las instrucciones, el contenido químico... TODO! Alguien saqueme de esta duda antes que el comercial se repita en mi cabeza una vez M.A.S.!

Aunque no me crean, anoche pude dormir muy poco pensando en la M. la A. y la S. Hoy llame a la empresa que fabrica el producto y el resultado que arrojó mi investigaciòn sobre las iniciales fue el siguiente:
Secretaria Sr. Julio: "buenos días gerencia."
NEB: "Si buenos días, he pasado por todos los departamentos de la empresa y nadie puede decirme que significan la iniciales del producto. Me puede ayudar?"
Secretaria del Sr. Julio: "Coye... Lamentablemente, la única persona que le puede dar la respuesta es el Sr. Julio que es de la Junta Directiva, y se encuentra de vacaciones hasta Agosto si quiere lo llama en Agosto, por que el es el ùnico que sabe"
NEB: "No hay problema. Lo llamo en Agosto. Gracias. No le quito M.A.S. tiempo"

A veces lo màs inteligente que se puede decir es: "no tengo nada inteligente que decir".

Ya dije que odio los posts largos...?

7 comments:

Carlitos Huerta said...

Creo que se llama "ratón" porque es un rato muy largo, un ratón

es verdad, Batman sin los riales no podría comprar su cinturón ni el batimóvil

Ingrid Betancourt está comiendo sus 15min of fame

en cuanto a las ovejas, todo lo malo es negro y lo bueno blanco, the dark side for example

McNific point

la palabra tanga viene de África creo

No beo que tiene de mal escrivir Tecis con "C"

jajajaja als eltras sedornedas em entancan poqrue yo iuagl syo dilsexico

jajaja vista

El blackberry, pq es un Celular, "el celular." En chile se dice el pjiama, en vzla la pijama... es una palabra de origen Persa así que la o el es correcto

Sí, pero decir "no se lo digas a nadie" es sabroso, rolls off the tongue

Si tú día de oficina es así que relax entonces

jajaj en mi mente habían pasado 12 años sin oir las palabras "tropa" "de" y "vacaciones" juntas en una misma oración

Chamín también pasó de moda?

evrga q nostalgia esas memorias de los 80s, yo añadiría la pandilla de los 7, la propaganda de ninjas de Pepito y el show de joselo. en los 90s añadiría chamocrópolis

el Rockolate era como chicloso, nunca fue tan bueno como decía el marketing del rockero que comia rockolate yeeahhh

Reina said...

Justo ayer pensaba en que hacía falta un post de estos, y se me ocurrió algo que Nelson se podría preguntar en su fucked up mind:

¿Por qué en los programas gringos con gente de otros lugares estos siempre hablan entre ellos inglés con acento en vez de su idioma natal?

Lo odio!

Laura Strazzaboschi said...

Lo de MAS me está volviendo loca...

Toto said...

a mi el hecho que la gente ya no diga chamo. Eso es como un pana que sigue usando Timberland. Hoy me dijeron "bicho". A eso me pregunto: ¿Quien es la persona que decide como decirle a los panas? ¿Quien trajo "Joe" para Venezuela?

Manuel Andrés Casas said...

Esto es como una especie de guión para un piloto de un seinfeld venezolano, claramente Jerry caraqueño estaria obsesionado con lo de M.A.S.

Nina said...

Jajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaja. No tengo nada MAS inteligente que decir.

eusucre said...

Mejor Aseo Sanitario???