Monday, August 25, 2008

Wall-e

Llevo demasiado tiempo sin escribir sobre cine.
Películas no me han faltado, ha sido más bien una pérdida de emoción. Una pérdida de esa semiosis ilimitada que solía experimentar cada vez que terminaba de ver alguna. Asumo, y quiero creer, que la razón han sido ellas mismas y no yo.

Sin embargo ayer vi Wall-e y, aunque no fue mucho el tiempo invertido en pensamientos al salir de la sala, les digo que vale la pena verla. A parte de lo que ya sabemos es capaz de hacer Pixar, este robotcito nos deja un mensaje que no hubiesemos ni soñado con obtener de películas como La Sirenita (por nombrar alguna).

Un excelente trabajo creativo que demuestra que con pocas palabras podemos decir más de lo que imaginamos.

Lo mejor? Los créditos! No se vayan sin verlos.

3 comments:

fashiongraphic said...

lo ame! CON LOCURA CUANDO SE MESE EN SU CAMITA!

Laura Strazzaboschi said...

La vi el otro dia tambien, Wes. Amo a Wall E, es mi nuevo muñequito preferido. Hasta tengo una figurita de el super cool que me regaló Ed, te lo vas a tripear, el bicho es magnético y lo puedes mover. See ya tomorrow!

Diddlina said...

Gran película de animación. Te invito a mi blog, para que leas lo que escribí sobre ella. Un saludo!