Monday, September 15, 2008

Cumpleaños sin wishlist- no es cumpleaños.

Por mas que odie cumplir años, me aprovecho de la situación para hacerme ilusiones de todo lo que me gustaría tener...

- Varias o una.
- Algo así.
- Cualquier cosa de free people.
- Cualquier cosa de custo. (soñar no cuesta nada)
- Un vale en Farmatodo. (no hay vez que no entre por un atamel y salga con cualquier cosa menos eso).
-Un stock de Wasabi peas y Mikados de chocolate negro para merendar todos los días.
- Libros: "El amor dura 3 años", "13.99 eu"... porque la prima de una amiga -y ella ni siquera lo sabe- me metió a Frédéric Beigbeder por los ojos. (cualquier otro siempre será bienvenido... el problema es que se quedará en una larga lista de espera)
- Una cámara digital (pq las últimas dos me las han robado)
- Un BB al que le sirva la letra "R". (la vaina probablemente tenga una connotación personal)
- Lentes o relojes.
- Un día en un Spa.
- China, Japón .... Asiaaa !
- Un día en París para ir al Pompidou, cenar en Cosi y tomar vino en Champ de Mars.
- Ir a Barcelona para no regresarme.
- Vivir en Los Palos Grandes.
- Una cena con Woody Allen.
- Un beso al estilo My Blueberry Nights.

En vdd sé que no voy a tener ninguno de estos y está bien! Al final lo único que de verdad quiero para los 23 es nada... (y ese nada es todo).

6 comments:

Corina Contaris T. said...

Us, creo que la pusiste difícil! qué vas a hacer???? vas a estar acá?

Bodocke MC. said...

Well, as for Woody Allen's dinner, the least I could do is wear my coolest frames and take you out to dinner, my friend, jeje... Nonetheless, I'll be chanting and drinking this saturday.

Cheers...

iLi said...

Creo que voy a llorar.. Después de cenar en Cosi.. me pidieron matrimonio en el techo del Hôtel de la Lusienne que queda en la misma calle.. que alucinante!!!

Juan Miguel said...

Volví a lo de los blogs, (recuperé mi clave). ¿Qué quieres de Japón?, (que sea...¿Accesible?)

eusucre said...

stas en Japón?
No me jodas!!!!

Q fino q hayas regresado.. ya me voy a pasar por allá! jejej

Carlitos Huerta said...

pero si deseas vivir en los Big Sticks como vas a quedarte a vivir en Barcelona?