Monday, September 29, 2008

SEMIOSIS ILIMITADA...

A un gran amigo,
quien espero se casé con una Australiana y tenga chozas regadas por el mundo.


Una vez se lo dije y - como la mayoría de las veces - no me creyó: "después de graduarnos estoy segura de que nuestra amistad será virtual"... y en efecto lo ha sido. A mi me parece super cool que así sea. Claro que quisiera verlo más a menudo pero los dos sabemos que entre su desesperada búsqueda por salir de este país y mi inconstante estilo de vida (ok.. mentira, mi desesperada búsqueda "personal") pues no será con tanta frecuencia.

Actually entender ese ipod de cosas es lo que nos hace tener esta relación tan especial que tenemos (perdonen mi introducción de palabras en inglés, pero una de mis tantas personalidades piensa en otro idioma).

Y esa es la razón de este escrito, y de otros que planeo hacer para cerrar la etapa universitaria. Es perfecto, tendré algo que hacer con este blog en declive y al mismo tiempo le diré a un poco de gente muchas cosas antes de que se me olviden!

Esta es mi manera de decirle que hablar con él es como tener siete conversaciones a la vez. Es como si todas mis - y sus - personalidades salieran a flote y no hay forma de seguir un hilo coherente.

Hablar contigo es (existe el verbo "incoherentizar" ?) de cualquier cosa y lo más extraño es que siempre es divertido... And that´s a lot my friend considering there´s no alcohol involved! Jejeje.

Desde hoy bautizo nuestra amistad como semiosis ilimitada. En el nombre de la NASA, los 31 de dic y de las agencias de publicidad.
Amén!

No comments: