Sunday, September 7, 2008

Sueño de una noche de verano (solo que no lo soñé yo)

EA @ ROMA: Ullena maricona acabo de pasar la noche soñando que te casabas!!! Ni siquiera sé con quien pero era superreal y fue demasiado divertido tu matrimonio casi que toda la gente que conoces era del cortejo y dividido como por grupitos de personas según lo q significaban para ti y todos con colores distintos (cbb y yo ibamos juntas de morado). La vaina parecía un circo pero genial y todos ibamos sentados en unas gradas tipo estadio y uds se casaban enfrente en un parque, genial casi q lo quiero copiar!!!

Pues sí, me casaron en algo parecido una película de Julie Taymor. Dicen que cuando se sueña con cosas así es porque alguien va a morir. Prefiero no creermelo - como tampoco creo en este sueño- y sólo postearlo porque me hizo reir todo el día.

2 comments:

marimarval said...

nadie se va a morir...
esto es un claro presagio de una boda a lo euch-style!
Demasiado accurate ese sueño déjame decirte.
Y acerca de los colores y los grupos, me provoca hacerlo... aunque podría resultar un poco separatista jajajaja
Tenía que ser una boda creativa definitivamente

Carlitos Huerta said...

es un buen sueño!