Sunday, September 21, 2008

Tengo amigos filósofos & poetas...

(conversaciones que he tenido esta semana y que por cachivachera pues me dispuse a guardar... anonimato es ley en este post)

X says: (2:10:17 PM) Me he dado cuenta de que a todo lo que a lo caga lo suficiente le tiramos la palabra casual. Para autoconverte, tranquilizarte, a ti, y a la otra persona tambien: "la vida es casual... listo"...

X says: (11:24:55 PM)
Bridget Jones me ventila las neuronas...

Y says: (6:49:03 PM)
No es tiempo perdido
Y says: (6:49:06 PM)
es tiempo invertido!

Z says: (6:42:20 PM)
sounds like comon sense, but obviously it wasn;t that common for me

μ. says: (10:54:30 PM)
Qué haces eutócrata?

X says: (12:16:34 AM)
I´m the stick queen... ya no sé en qué palo ahorcarme!

C says (6:46 AM)
La mayoría no tiene solución.. están locas pal coño
F says: (6:44:06 AM)
ok,me gusta! mientras más locas más polos opuestos atraeremos...

R says: (11:49:09 AM)
es bueno saber q odias tu bday para llenar tu correo de greeting cards.

2 comments:

Toto said...

La pobre stick queen. POr lo menos no ha perdido el sentido del humor.

Carlitos Huerta said...

sane and insane are polar opposites, so good point