Thursday, October 16, 2008

Capítulo 2- The Love Band

Es el momento apropiado para seguir con esta historia, vi dos panderetas en menos de una hora.

Después de discutir si meteríamos al Puma o a Soledad Bravo en la banda llegamos a la conclusión de que agarrarse de las manos y cantar es una de las cosas más pavosas que puede sucederle a un artista y que, en definitiva, el stage presence de una gorda en batola nos opacaría. (Disculpen los ofendidos pero aquí se habla con la sinceridad que nace de unos shots de "Dimetap").

Total que nos fuimos por lo sencillo. Gente que conozcamos y que por una razón de peso, no como la de la gorda por supuesto, pudiese aportar algo a este "melánge musical". Fue una larga discución donde no hubo coñazos sino subjetividad de los jueces, un par de losers que tienen mucho que hacer un lunes por la mañana, pero que - claramente- optan por dejar para mañana lo que podrían estar haciendo hoy. (Disculpen los que no están en esta lista... le echamos la culpa de nuevo al "Dimetap" ).

ADVERTENCIA: Cualquier parecido con la realidad es pura ficción. No somos drogadictos, sólo consideramos que Rock Stars sin vicios no son tan divertidos.

- Alfredito - teclado: para que la gente crea que somos Miranda! y compre los discos aunque sea por equivocación. Es el niño sano del grupo. Amigo de los fans a pesar de que en los toques algún desadaptado le parta los lentes. Encargado oficial de poner orden en los ensayos.

- Guille - bajo: Todo dark and misterious, vestido con sus chaqueticas militares pero sin lentes... Con Loscher tenemos, no queremos imitar a Bono, gracias! Es adicto a la heronía pero entre todos estamos haciendo una vaca para llevarlo a un rehab en Cuba (nos darían descuento por su parecido con el Ché). Tiene un brazo mas caído que el otro, él dice que es por el peso del bajo, pero todos sabemos que es por las inyecciones...

- Martha - DJ : La considerábamos para baterista... pero let´s face it, es muy desconcentrada y un error en el conteo nos descuadraría el toque. Así que ahí la ponemos mezclando con sus anillos grandes y de colores (tiene de todos los tonos que ve cuando se mete sus pepas). Creemos que su novio no está muy de acuerdo con la idea de la banda, pero la verdad es que no le hemos preguntado nunca. Ella cree que siempre es jueves... todavía no sabemos por qué? Igual la queremos aunque por tener gaps en su calendario casi nunca llegue a los ensayos.

- Jorge - batería: Pues sí, el cineasta que estudia letras nos acompaña. Dicen las malas lenguas que quiere formar un grupito y queremos darle el chance de entrar con nosotros con su pelo largo y bandanas tejidas. No sabemos si nos llevaría el ritmo porque se pone muy tranquilo cuando se fuma su maticas. Se pronostican problemas con el cantante principal por el tema de los dreads... pero mientras insistamos en que se bañe todo saldrá bien. Está empeñado en meterle bongós y flauta a TODAS las canciones. Por eso no se lleva bien con algunos integrantes... por eso y porque a veces comienza a tocar en los ensayos, sin ni siquiera tener baquetas en las manos.

- César - guitarra y voz: No se le ha oído la voz más allá del baño de su casa pero lo dejamos cantar porque - desde que tiene uso de razón quiere ser como KOL - y fue quién se ideó todo esto. Quiere conseguir un guitarrista más para poder resistir a los conciertos pero todos insistimos en que la cocaína podría solucionar el problema. Llega tarde a los ensayos porque Jorge lo busca en el gimnasio y se le olvida que aunque está inscrito desde hace meses.. pues nunca va! Dice que quiere rebajar rápido ... nosotros seguimos hablándole el polvito. "Es demasiado cool, cómico, pana, sexy, inteligente, y cool.. ah y está bueno" (eso es lo que él dice cuando le preguntan). Su estilo es algo así como Dylan + Kol en los comienzos + The Strokes + Albert Hammond... pero la verdad no se da cuenta de que se viste como una mezcla del El Puma y Raúl Amundaray. Si algún día ganamos un premio Alfredito está encargado de quitarle el micrófono cuando empieze a darle las gracias a los guías de su campamento de surf.

- Eu - pandereta y coros: Imposible describirme a mí misma. Sólo puedo decir lo que me enseñaron en AA: "Mi nombre es Eugenia y soy alcohólica", o como una vez me dijo un elefante morado: BEBO, LUEGO EXPLICO. No necesitan saber más nada. Punto.

Nuestros colaboradores:
- Marv, no estás en la banda porque enfrentémoslo your voice demands too much attention! jeje! Estás invitada a abrirnos los conciertos ok?
- Baranenko es nuestra manager y Seijas nos consigue conciertos en la frontera checheniana con el financiamiento que los esposos de la Negra y Cami nos ofrecen.
- Amira se encarga de todos los visuales y de dirigir nuestros videos. Después de mucho insisitirle decidió abrir un huequito entre sus trabajos para artistas de verdad y no cobrarnos los honorarios siempre y cuando le tengamos un arsenal de vino tinto. La verdad no tenía mucha opción ya que siendo hermana de uno de los integrantes, el no ayudarnos podía traerle problemas con su mamá.
- Daniela es la presidenta del club de fans... cualquier pin o franela ovejita pueden conseguirla con ella.

- Last but not least, The Love Band toma su nombre de un secreto oscuro que guardan los integrantes del grupo desde las épocas en qué erróneamente pensaban que el sexo y la amistad iban bien juntos...

Por eso en
The Love Band no hay orgías y eso no necesita más explicación.


* En el próximo capítulo: TLB News, el lanzamiento de nuestro primer sencillo, De cuando César decidio llevarse a una grouppie de gira y se habla de negociaciones con una importante firma de lentes.

9 comments:

c-e-s-a-r said...

esto deberia estar publicado, o nominado para algun premio. YA! jajajaj

absolutmente genial.

The Love Band tiene ue tener un documental.


esperando desde ahora por nuevos capitulos.

Toto said...

Soy demasiado groupie de The Love Band! Se merecen hasta su propio grupo en FB

Alfredo said...

Mi súper EU, eres la mejor beibi. Te amo.

Ya no me interesa ver la nueva temporada de 90210... con The Love Band tengo suficiente.

Debemos empezar con presentaciones lo suficientemente undergrounds como para fundar un origen digno de rock*stars. Se me ocurren tascas y puticlubs. No sé. Bares de hoteles en Sabana Grande.

Ojo: esto no significa que vamos a perder el glomour. Jamais! Cometeremos excesos, pero con la seguridad y el estilo de quien se sabe un ícono... muy a lo Charly (a quien seguramente Guille conocerá en el rehab).

Besos y porros.

Negris said...

pues ya yo tengo mi outfit para el primer toque...incluye una boa de plumas, el color...pues es sorpresa. le dije a Antonio que pasara un cheque por si necesitan algo, el está contentisimo desde Niza, pero obvio que no puede venir...asi que voy con...ya veré! love the love band!

Jorge Saim Hostos said...

The Love Band tiene que tener su propia Yoko.

c-e-s-a-r said...

uhhhhhhhhh me gusta mucho esa idea... se escuchan propuestas.

marimarval said...

porfa TLB, denme un chancee.. yo quiero participar! hago coros con euch !

Si no, telonera it is jajaja
Un éxito esto

marimarval said...

porfa TLB, denme un chancee.. yo quiero participar! hago coros con euch !

Si no, telonera it is jajaja
Un éxito esto

Juan Miguel said...

You ARE going to need a songwriter, you know?, it like....COMES with the band. *cough*

*Cough*, but it's an amazing idea, after all. It would just be better with a songwriter *cough!*