Monday, October 13, 2008

Los lunes no se trabaja

Cuando no queremos trabajar los lunes pues cualquier excusa funciona. Hoy decidimos formar una banda. No tenemos nombre todavía, todo esto está apenas en borrador. Se aceptan sugerencias.

Capítulo I:
Génesis al ritmo de una Pandereta.

- Chamo quiero tener una banda ya! estoy demasiado fiebruo tocando que si todos los días... pero solo
- Pobres vecinooooossss
...jejeje
- Dumbass, be supportive!
-
No joda...without disatisfaction there´s no progress, lo leí en el times ayer.
- True
! Challenging! Lo que necesito son bandmates, es un pelo necesario para tener una banda tener bandmates.Sobre todo por la parte de tocar pues...jajajaja
- Bueno clearly. I could be the chorus..jejeje! YEAH RIGHT???
- Exacto!
- Estás loco
! Si quieres fracasar meteme en tu banda
- Así toda corista fashionable
para tener algo de estilo en el grupo
- Pu
edo tocar una pandereta...jejeje
- Eso... coros y pandereta!

- Panderetas!!

- Me gusta es palabra
: pandereta
-
Yo me tripeo full las panderetas jejeje
- Sí sí, es cool: PAN DE RE TA. Así se podría llamar la banda
- No, no me gusta para nombre de banda
. Y con ustedes....mmm.. no,no tiene fuerza
- Suena como TIMBIRICHE
jajaja
-
Uyy q niche jejeje
- No digas niche! Odio cuando la gente dice niche
- Por qué no pues?
Niche es niche y punto.
-
Suena burda de feo pues
- S
í suena feo.. pero la vdd es asi: fea!
- Jajajaja
- Jejejej NICHE
-
La verdad es niche jajajaja
- O la verdad es fea?
- La palabra es niche

- O
es feo decir niche? o es niche decir feo?
-
Todas las anteriores...PANDERETA.
- No!
Eso es lo q yo toco y punto!Quienes serían los otros bandmates?



* En el próximo capítulo:
El por qué marval no está en la banda? El papel de Amira on stage, "Puro Dimetap" y por qué en The Love Band no hay orgías...


4 comments:

Toto said...

De verdad que los lunes dan para todos. Una vez montamos una fabrica de camisas hawaiianas en Suecia un lunes ladillados. We figured que los suecos tambien tenian derecho a ser coloridos. Lo mejor es el dibujo. Demuestra inspiracion!
Una cosa, ese font es dificilisimo de leer! Switch back to your old one!

c-e-s-a-r said...

toto... stop mandating over the blogosphere.


cant wait to (re)read the other chapetrs.

rock on.

Alfredo said...

No tengo palabras para describirles la ahogada que me ocasionó este post (de esas en las que la risa te sorprende tomándote alguito, y terminas con pepsi en las fosas nasales)...me hicieron el día chicos. Espero impaciente el CAP.II (no sólo lo espero; me atrevería a decir incluso que lo exijo con prontitud). Besos y guaguancó nenes. Cariños.

PD: Propongo ensayar los lunes ;)

Amira said...

Marval no etsá en la banda porque se dedicó a la Ópera...