Tuesday, October 7, 2008

Un tema de conversación!


Pues sí, Amira me regaló un tema de conversación hace unas semanas. Este librito que me tragué en cuestión de horas es una recoplicación de crónicas capitalinas con un humor bastante particular, bueno y directo.

Lo había comentado ya con ella - reconfirmando que por eso está entre mis amistades (y esto es un chiste interno) - pero la impresión que me llevé de dos paseos a Parque Central en menos de 10 días , me obligaron a revisar las hojas de este regalo y postear unas líneas de las muchas que subrayé:

" y es que la Torre Este, al igual que la viejita parisina, de repente miró a su alrededor através de las ventanas y observo cómo Caracas seguía sin ella, y pensando que ya nadie la necesitaba, en un rapto sentimental de índole depresiva, se concentró al punto de encenderse como un yesquero poseído..." (pág. 23)

Hensli, el autor a quién de antemano le pido perdón por plagiar parte de su obra en este mezclote de blog dónde últimamente salen mucho mis manos, se la come con esta palabras.

Y si no me creen vayánse con alguien una tarde por esos lares y después siéntense a leer el librito. Tema de conversación asegurado!

4 comments:

Amira said...

Qué bueno q te gustó... ya nos sentaremos a conversar ;)

victor_marin said...

Oye Eu, la verdad es que con este son varios los comentarios buenos de la gente que ha leído y le ha gustado este libro. Habrá que leerlo entonces!

Débora Ilovaca Leiro said...

DEMASIADO BUENO.
DEMASIADO.
:)
Me uno a la peña en su nombre...

Besos,
D.

Miguel Hidalgo Prince said...

Hensli es pana mío de verdad, pero no sólo por eso voy a decir que el libro es bueno. El libro es bueno, porque es bueno. Es más, buenísimo.

Muy nota de tu parte haberlo recomendado por acá.