Wednesday, November 5, 2008

"atrapa-novios"

"Tu sabes como es! Cuando encuentres a uno que valga la pena lo amarras con esto y no lo dejas ir..."

Esas fueron sus palabras y me entregó el regalo. Un tejido largo de colores, traído de mexico y que acepté desconcertada. Acto seguido me contaba acerca del "atrapa-novios"; un juguete artesanal mexicano que, por un extremo, se coloca en el dedo de alguien y por el otro se sujeta. Funciona como una trampa porque al tratar de zafarse de él, la otra persona queda atrapada.

Y es que Henry es un personaje.
Si tan sólo supiera que, en vez de usarlo, más bien necesito que lo usen conmigo... Jejeje!

5 comments:

Doña Treme said...

Bueno, si consigues novio con eso o cualquier otro artilugio, lo compartes por favor!!!!

Juan Miguel said...

Si se me acercan con uno de esos lo quemo, lo juro.

Corina Contaris T. said...

jajajaja! Us, me estoy volviendo de piedra, help! besos!

Nohemi Dicuru said...

lo use! pero conmigo misma... de un dedo a otro :P

Anonymous said...

Después de ver tu Blog, debo aceptar que eres una mujer encantadora, misteriosa, neurótica, delicada, loca, original, irresistible, culta, inteligente y otras cosas que aun no conozco. Eres un verbo, un sustantivo y, un punto y aparte. Eres…eres….eres… Pero lo suficiente para atrapar a alguien o prefieres escapar al amor, ¿Atrapas o te escapas? ¿Te atrapan o se escapan? No lo sé. Mil Gracias por Ser.