Monday, November 3, 2008

Sinergia es lo opuesto a Entropía...

Desde hace unos días no dejo de pensar en esto. Es como si quisiera buscarle una explicación al que me parezca extraño no extrañar "extrañar" (valga la redundancia) ciertas cosas...

Viendo las relaciones, las amistades y el trabajo como sistemas que integran mi vida, llegué a la conclusión de que es preferible crear uniones que maximizen a cada uno de los elementos en vez de tender al caos.

Supongo que será gracias al tiempo que lo veo así; el tiempo que determina el verdadero potencial de las cosas.

Dudo que sea la mejor manera de visualizarlo, lo que sé es que gracias a esta comparación descubrí por qué ya no te quiero.
Porque eres entropía y el futuro tiene aires de sinergia...

5 comments:

c-e-s-a-r said...

nice way of prioritizing...

getting wise i see... jejejeje

victor_marin said...

Great statement Eu!

Anonymous said...

excelente perspectiva

tepuyes said...

me parece que lo opuesto a entropia es neguentropia

tepuyes said...

lo opuesto a entropia es neguentropia, creo.