Tuesday, December 2, 2008

X-MAS Wishlist

Tengo tres intercambios esta Navidad... Todos los años digo: "esta vez no", pero me terminan convenciendo. Entonces decidí - ya que estoy en este paquete - pues hacer mi wishlist de cosas que de verdad necesito (sobretodo por mi recién adquirida reorganización compulsiva).

El tiempo es corto y el presupuesto también...
Así fue pensada esta lista:

- Un Shower Caddy (npi de cómo llamar a esta cosa).
- Un Jewlery Organizer (ok! en inglés suena mejor).
- Una pizarra de marcador chiquita.
- Un set de paños (los blancos nunca están en sale).
- Cualquier libro interesante para empezar el año (aquí no pongo links porque sería muy largo).

Una nueva cabeza sería ideal... pero está bien! cualquier cosa buena, bonita y barata (o según césar: cool, jeje) hace el trabajo!

Merci!

2 comments:

Beatriz E Moreno said...

Euu si estuvieras aqui seria mas facil! pero lo que te falta te lo mando despus de tus intercambios ;)

cbocaranda said...

Mejor pide un gift certificate de Container Store geek!